En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-579-86681302
Fax: + 86-579-86681302
Correo electrónico:sales@jiulinhose.com
Dirección: Carretera de Shuangjiang No.2, Chengdong, Dongyang, Zhejiang, China.
Inicio > Noticias > Contenido
Por qué usar una manguera antiestática en el campo industrial
Nov 21, 2017

¿Por qué usar una manguera antiestática? De acuerdo con la situación de la industria, cuando los materiales sólidos y líquidos a través de la tubería no conductiva, sin duda y la fricción de la tubería, este proceso será perjudicial, los principales riesgos son los siguientes:

En primer lugar, si hay fricción, el fenómeno de la descarga, es probable que encienda gases explosivos, niebla, mezcla de polvo o vapor de agua y así sucesivamente. Los artículos colocados en el taller industrial son muy valiosos, y también tienen ciertos peligros, por lo que si surge este tipo de problema en un entorno como ese, la consecuencia es inimaginable, se estima que los trabajadores en el taller están en peligro de muerte.

En segundo lugar, a través del cuerpo humano, también produce el fenómeno de la descarga, causando graves descargas eléctricas, el peligro es impredecible.

En tercer lugar, si un trabajo se detiene repentinamente, las partículas, el polvo, etc. se adhieren a la pared interna de la tubería, a largo plazo, una situación grave causará congestión.

Cuatro, fácil de causar la falla del equipo, la falla es seguro que tendrá que reparar, esto está obligado a incurrir en costos, para que las empresas gasten una gran cantidad de dinero, pero no vale la pena.

En vista de este tipo de daño, no hay solución. No mire una pequeña manguera antiestática, pero su función es muy poderosa, al menos para reducir los riesgos de seguridad de las operaciones comerciales. En circunstancias normales, deben combinar la situación real de las empresas, elija la manguera antiestática adecuada para su uso. No subestimes un producto, su uso es muy grande, resuelve muchos problemas.