En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-579-86681302
Fax: + 86-579-86681302
Correo electrónico:sales@jiulinhose.com
Dirección: Carretera de Shuangjiang No.2, Chengdong, Dongyang, Zhejiang, China.
Inicio > Noticias > Contenido
Comprender las propiedades básicas de la manguera antiestática
Nov 21, 2017

En primer lugar, el rango de aplicación de la manguera antiestática. Muchas mangueras se utilizan para varias ocasiones de limpieza, para eliminar la electricidad estática. En algunas industrias, por ejemplo, debido a que estos talleres suelen tener un poco de polvo sólido, como fibra, desechos, etc. Estos polvos a menudo son muy fáciles de producir electricidad estática, cuando se produce fricción, causará algún error de trabajo. Entonces, si usa esta manguera antiestática ahora, todo estará resuelto.

En segundo lugar, el rendimiento del producto. El rendimiento del producto a menudo afecta directamente el uso de los productos, por lo tanto, un producto de calidad a menudo puede ayudar a jugar un mayor efecto. Manguera antiestática con buena resistencia al desgaste, deslizamiento fino interno, con buena resistencia química. Estos no están disponibles para mangueras comunes. No solo eso, para evitar que ocurra un fenómeno de fuga, la manguera adoptó un diseño de flexión de radio pequeño para evitar la fuga de gas y líquido.

En tercer lugar, la calidad del producto. La estructura de la manguera es realmente bastante simple, principalmente el recubrimiento interno de una espiral de plástico duro, pero aún delicada y suave. La elección del material del cuerpo del tubo, y garantiza en gran medida el uso del efecto del producto, para garantizar que el efecto de cada trabajo.

El rango de temperatura aplicable. En general, cada dispositivo tendrá un alcance de trabajo adecuado. La temperatura aplicable de la manguera antiestática es de $ number a 90 grados, pero también a esta temperatura, el producto puede desempeñar un papel mejor. Por supuesto, en un tiempo relativamente corto, la manguera también se puede utilizar en el, pero hay un límite de tiempo muy estricto, no se puede aplicar durante un largo tiempo, de lo contrario se derretirá, causando pérdidas.


Siguiente artículo: Gratis