En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-579-86681302
Fax: + 86-579-86681302
Correo electrónico:sales@jiulinhose.com
Dirección: Carretera de Shuangjiang No.2, Chengdong, Dongyang, Zhejiang, China.
Inicio > Noticias > Contenido
Manguera de presión negativa esencial industria tiene qué funcionamiento único
Nov 21, 2017

La distancia entre la sección y la sección de la manguera de presión negativa puede ajustar libremente y es muy flexible y conveniente. Tiene muy buena escalabilidad y hay poca obstrucción en el caso. El peso es pequeño, el tamaño es pequeño, la uniformidad de la apertura también es buena, la resistencia es fuerte, buena flexibilidad, resistencia da alta temperatura, flexibilidad, ser capaz de doblar libremente, resistencia de desgaste, doblando y doblando fuerte y repetitivo de flexión fuerte, no fugas de aire, buenas propiedades de resistencia a la tracción, resistencia a la erosión de ácido oleico, antiestática, resistencia a la compresión resistencia, resistencia del viento pequeña, fuerte ignífugo, resistencia a la corrosión de buen funcionamiento, resistencia al funcionamiento de alta temperatura, para evitar mordeduras de ratón, para evitar cables internos usan fenómeno.

Donde hay una manguera de presión negativa, a menudo es necesario para conectar el conducto de aire al ventilador y para instalar un aro cada otro metro, para que el conducto puede ser fijo en un solo lugar. Manguera de presión negativa es también ampliamente utilizado en el campo, tales como accesorios de equipos de ventilación, puede ser utilizado en la sala de ordenadores, sala de fábrica, túnel, pipa, campo de la maquinaria, construcción naval, industria de explotación minera, humo del fuego y así sucesivamente. En el entorno más hostil, puede también desempeñar el papel de viento de bombeo, escape, colección de polvo y así sucesivamente. Si es uso casero o industrial, es un buen desempeño de productos.

Compra personal en la compra de manguera de presión negativa, deben elegir aquellos con un cierto grado de suavidad, productos smooth, sólidos, resistente al desgaste. Después de la compra debe estar instalado, puede ser instalado horizontalmente, puede ser instalado verticalmente, puede ser instalado oblicuamente, pero preferiblemente vertical y no instalado cerca de la rueda. La manguera debe estar en medio de la posición, debe ser sometido a la carga axial de dirección dos e instalado a un lado, hay sólo una dirección para moverse, esto tendrá una manguera de presión negativa de la fuerza de un determinado impacto , reducir el uso de piezas de repuesto. En la construcción, si está involucrada la operación de soldadura, entonces la manguera debe ser antes de la aislamiento y el mantenimiento, evitar spray soldadura escoria y daños a la manguera.