En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-579-86681302
Fax: + 86-579-86681302
Correo electrónico:sales@jiulinhose.com
Dirección: Carretera de Shuangjiang No.2, Chengdong, Dongyang, Zhejiang, China.
Inicio > Noticias > Contenido
Manguera industrial según condiciones de funcionamiento
Nov 21, 2017

Manguera de conducción de agua Utilizado en irrigación, horticultura, construcción, extinción de incendios, limpieza de equipos y cisternas, fertilizantes agrícolas, estiércol, aguas residuales industriales y drenaje. El material de pegamento es PVC, EPDM principalmente.

Manguera de agua caliente y vapor. Se utiliza para enfriar agua de equipos de refrigeración, motores de motores, aguas frías y calientes, procesamiento de alimentos, especialmente en la fábrica de lácteos y vapor saturado. El material de goma es principalmente EPDM.

Suministro de agua

Manguera de refrescos. Se usa en aspectos como la leche, el ácido carbónico, el jugo de naranja, la cerveza, el aceite animal y vegetal, el agua potable, etc. El material adhesivo interno es principalmente NR o caucho sintético. Por lo general, debe contar con la certificación de calificación FDA, DVGW A nivel, KTW o CE de grado alimenticio.

Manguera de aire. Utilizado en compresores, dispositivos neumáticos, minería, construcción, etc. El material de pegamento es NBR, compuesto de PVC, PU, ​​SBR principalmente. Generalmente hay un requisito estricto para la presión aplicable.

Manguera doble soldada

Manguera de soldadura Para soldadura de gas, corte, etc. El material de pegamento es NBR o caucho sintético en su mayoría, el pegamento externo generalmente está hecho de rojo, azul, amarillo, etc. como un gas especial.

Mangueras de ventilación. Se usa en calor, smog, hollín, emisión de gases químicos, etc. En materiales plásticos, el PVC es la mayoría. Por lo general, el cuerpo del tubo tiene un diseño escalable.

Road Welcome Tube

Manguera de succión de material Usado en gas, niebla, polvo, gránulos, fibra, grava, cemento, fertilizante, polvo de carbón, arena movediza, suelo mezclado, yeso y otras partículas sólidas de transporte de líquidos. El material de pegamento es NR, NBR, SBR, Pu principalmente. Generalmente, la resistencia a la abrasión del adhesivo externo es mayor.

Manguera de transmisión de aceite Utilizado en combustible, diesel, queroseno, aceite, etc. El material de pegamento es NBR, compuesto de PVC, SBR en su mayoría. Por lo general, hay un cable conductor entre el caucho interno y externo para evitar Marte.

Tubo compuesto petroquímico de transporte de petróleo

Manguera de productos químicos Para ácido, solución química, etc. El material de goma es principalmente EPDM. Por lo general, esta clase requiere materiales personalizados y soluciones de diseño.


Artículo anterior: Muchas clases de manguera