En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-579-86681302
Fax: + 86-579-86681302
Correo electrónico:sales@jiulinhose.com
Dirección: Carretera de Shuangjiang No.2, Chengdong, Dongyang, Zhejiang, China.
Inicio > Noticias > Contenido
Para la selección de manguera de succión industrial, ¿cuáles son los factores básicos a considerar?
Nov 21, 2017

Con el fin de evitar algunos problemas innecesarios, le sugerimos que tomemos una consideración integral al comprar una manguera de succión industrial, y luego hagamos una comparación exhaustiva desde diferentes aspectos. Finalmente elija los productos que le convengan. Aquí nos fijamos en la selección de la manguera de vacío industrial, debe considerar los factores relevantes.

En primer lugar, debe dejar claro que comprar la manguera de vacío industrial se utiliza para hacer qué. El uso de la manguera es uno de los factores clave para determinar el modelo directamente. Porque tales piezas de repuesto tienen una amplia gama de usos, como alimentación, aspiración, transporte de líquidos, etc. Entonces, lo primero que debemos entender es su uso de una manguera de vacío industrial.

En segundo lugar, luego determinar aún más la manguera relevante en el uso del proceso, la necesidad de soportar la presión. La manguera de vacío industrial utilizada, estará sujeta a diferentes presiones. Debido al diferente modo de transmisión, la presión variará en altura. Entonces, después de determinar la presión, puede elegir mejor los productos de manguera adecuados. Si la elección de la manguera de vacío industrial no cumple con la presión de transmisión, entonces propensa a roturas, succión, etc.

En tercer lugar, el proceso de operación de la temperatura de la manguera, porque la manguera de succión industrial es de material plástico. Entonces, el nivel de temperatura es definitivamente la clave para los modelos relevantes. Para saber que la manguera tiene diferentes materiales y modelos, cada modelo y materiales tienen sus propias ventajas y calidad, por lo que la temperatura también es para ayudarlo a elegir un factor clave.