En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-579-86681302
Fax: + 86-579-86681302
Correo electrónico:sales@jiulinhose.com
Dirección: Carretera de Shuangjiang No.2, Chengdong, Dongyang, Zhejiang, China.
Inicio > Noticias > Contenido
Clasifique la manguera industrial según el material y el uso
Nov 21, 2017

1. Manguera de transporte de agua

La manguera de transporte de agua es ampliamente utilizada en la vida cotidiana de las personas, como el riego, la jardinería, la lucha contra incendios, la agricultura, la plantación de bosques, etc., han sido aplicaciones muy importantes. Como resultado de las mangueras de agua deben tener una buena capacidad a prueba de agua, por lo que la manguera de los materiales plásticos para PVC, EPDM como materias primas hechas de forma segura y confiable, por muchos usuarios de todas las edades.

2. Manguera de vapor

Las tuberías de vapor se utilizan principalmente en una variedad de transporte de vapor, lo que garantiza que el vapor no se condensará en agua fría. El enfriamiento del motor en la industria de fabricación de automóviles ha mejorado mucho el rendimiento del automóvil.

Además, las mangueras de vapor son ampliamente utilizadas en plantas de energía, y cuando el agua se vaporiza en un ambiente de alta temperatura, es necesario transmitirla a la unidad de generación a través de una manguera de vapor de alta temperatura para generar electricidad. Si la manguera no es eficiente para el vapor a alta temperatura y el transporte retrógrado, se causará en la generación de energía muy reducida.

3. Manguera de alimentos

Las mangueras de alimentos se utilizan principalmente en alimentos, por lo que el uso de materiales de PVC, de alta seguridad, no causará daños al cuerpo humano. Por ejemplo, generalmente tomamos leche con una pajita, es un tipo de manguera de comida, conveniente para que la gente la tome.

4. Manguera industrial de aire

La manguera se usa en equipos industriales e industriales, como compresores de aire, máquinas de minería de tornillo, etc., todos necesitan usar la manguera industrial de aire. En comparación con los tipos anteriores de mangueras, esta manguera tiene un rendimiento más estable y una mayor resistencia, y no puede dañar el equipo mismo bajo trabajos de alta presión.

5. Manguera química

Las mangueras químicas a menudo se usan para transportar una variedad de reactivos químicos, con una excelente resistencia a la corrosión, que pueden reducir eficazmente la corrosión de los solventes ácido-base. El material plástico interno de la manguera de productos químicos es EPDM, que garantiza la seguridad de la manguera.