En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-579-86681302
Fax: + 86-579-86681302
Correo electrónico:sales@jiulinhose.com
Dirección: Carretera de Shuangjiang No.2, Chengdong, Dongyang, Zhejiang, China.
Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación de manguera Industrial con actuación completa en la industria alimentaria
Nov 21, 2017

Manguera industrial en la industria alimentaria se utiliza principalmente en el transporte de leche, zumos de fruta, anécdotas y otras bebidas, mientras que está en el proceso de producción para cumplir con las normas higiénicas correspondientes, con el fin de garantizar la seguridad de la calidad del producto.

se ser estrictos requisitos del proceso de producción de alimentos la manguera, para que sin duda se alcanzarán los estándares de salud, la empresa hizo la manguera es muy suave, el peso es relativamente ligero, fácil de cuidar y este tipo de manguera de resistencia al desgaste, no es fácil de envejecimiento, con una larga vida útil.

Fluido, la manguera utilizada en el alimento es generalmente transparente, resistente a la hidrólisis microbiana, mientras que la pared interna es relativamente suave, para asegurar que materiales pueden fluir suavemente.

Resistente al moho y a la hidrólisis, alimentos manguera industrial made del material es muy especial, generalmente tiene un olor, resistencia a la intemperie, no es fácil aparecer hidrólisis y molde y así sucesivamente.

Por último, la manguera industrial para alimentos no tóxico e insípido, no contiene cualquier halógeno, en consonancia con la búsqueda de la gente actual de requisitos ambientales.


Siguiente artículo: Muchas clases de manguera