En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-579-86681302
Fax: + 86-579-86681302
Correo electrónico:sales@jiulinhose.com
Dirección: Carretera de Shuangjiang No.2, Chengdong, Dongyang, Zhejiang, China.
Inicio > Noticias > Contenido
El siglo XXI debe conocer las características de la manguera de la industria alimentaria
Nov 21, 2017

Con la mejora del nivel de vida de las personas, los requisitos en la industria alimentaria se han vuelto cada vez más estrictos. Para la industria de alimentos utilizada en la manguera, desde el principio hasta ahora ha sido constantemente mejorar e innovar. Ahora, para la industria alimentaria, la manguera ha sido más exigente; a continuación, veremos las características de la manguera de la industria alimentaria.

Las características de la manguera de la industria alimentaria incluyen principalmente los siguientes aspectos:

En primer lugar, la manguera tradicional después de la torsión, habrá una situación de deformación más grave. Pero ahora la industria de alimentos utiliza en la manguera, no solo para romper la falla, sino también para mejorar su propia dureza de flexión.

En segundo lugar, para el uso anterior de la manguera, tiene unas pobres características de flexibilidad de flexión. Cuando la manguera está doblada, es fácil obtener descuentos. Ahora el uso de la manguera de la industria alimentaria se puede utilizar en cualquier situación de flexión, no habrá descuento o deformación de la situación.

En tercer lugar, la manguera anterior debido a la existencia de una tubería engorrosa, el uso del proceso en el consumo de grandes, y otras deficiencias. Ahora se utiliza en la nueva generación de mangueras de la industria alimentaria no solo para mejorar este fenómeno, sino también para que las empresas ahorren una cierta cantidad de energía y capital.

De esto podemos ver la nueva generación de manguera de la industria alimentaria de uso más eficiente, extendido el uso del tiempo, más propicio para el uso de diversas situaciones. No hay distorsión y descuentos, lo que permite a los operadores trabajar en un proceso más conveniente y eficiente. Además, el peso de la manguera es aún más ligero, lo que facilita el uso de la manguera. Las características de la manguera de la industria alimentaria, además de los puntos mencionados anteriormente, en la capacidad de carga de este aspecto también se ha mejorado significativamente. Puede adaptarse a diferentes rangos de presión de producción y comportamiento de fabricación, esta estructura y la manguera se pueden diseñar para cumplir con diversos grados de requisitos de presión, a fin de cambiar su capacidad de presión.


Artículo anterior: Gratis