En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-579-86681302
Fax: + 86-579-86681302
Correo electrónico:sales@jiulinhose.com
Dirección: Carretera de Shuangjiang No.2, Chengdong, Dongyang, Zhejiang, China.
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué tipo de manguera industrial hay?
Nov 21, 2017

Manguera industrial En el mercado es deslumbrante, todo. Sin embargo, el tipo de manguera industrial es fijo. Familiarizarse con el tipo de manguera industrial no solo puede ayudarlo a identificar la necesidad de una manguera industrial, sino también conveniente para que elija la manguera industrial adecuada. Con la aplicación cada vez más extendida de mangueras industriales, familiarizarse con el tipo de manguera industrial también puede permitirle dominar la última manguera industrial, ponerla en la bolsa.

La manguera industrial se refiere a la manguera de goma que se usa en la industria para exprimir la formación mediante el proceso de vulcanización. De acuerdo con el campo de aplicación, la manguera industrial se puede dividir en manguera de caucho químico, manguera hidráulica y manguera de alta presión de tres tipos.

La manguera química se utiliza principalmente para resistir mangueras industriales líquidas químicas, tiene una fuerte resistencia a los solventes, resistencia a los ácidos y el rendimiento de la corrosión alcalina. Las mangueras de la industria química se pueden utilizar para transportar casi todos los productos químicos que conocemos actualmente, y se utilizan ampliamente en las industrias químicas, la industria de tintas de pintura y el transporte de la industria del recubrimiento. También se puede usar para descargar estos solventes orgánicos. Las mangueras de la industria química también se pueden usar para almacenar tintes, tintas, pinturas, solventes químicos y ácidos fuertes, álcalis y otras sustancias en la industria de la impresión. Las mangueras de la industria química a menudo se utilizan para transportar tintas oleosas o a base de agua.

La manguera hidráulica se utiliza principalmente en la construcción de ingeniería, se puede utilizar para transmisión hidráulica y de líquidos a alta presión. En términos generales, las herramientas generales utilizadas en el futuro es la manguera hidráulica industrial, se puede utilizar para fuente de presión de transmisión de gato hidráulico manual y eléctrico, en este proceso, el uso del medio es generalmente aceite hidráulico, aceite combustible, nivel de aceite lubricante agua, aire y líquido a base de agua. Al mismo tiempo, de acuerdo con los diferentes medios de temperatura del material también es diferente, el aceite generalmente en Shorito a 100 grados Celsius, la temperatura del aire entre Santior a 50 grados Celsius, la emulsión es generalmente inferior a 80 grados Celsius.

La manguera de alta presión es ampliamente utilizada en el campo. En la industria del carbón, las mangueras industriales de alta presión pueden cumplir sus requisitos crecientes. La manguera industrial de alta presión puede usarse no solo para respaldar el papel, sino que también se puede usar en la inyección o inyección de agua subterránea de la mina de carbón y otras funciones, la manguera industrial de alta presión se denomina en su momento; en la industria del petróleo, con el ajuste y el despliegue de la estrategia nacional para el océano, los requisitos de las operaciones petroleras son cada vez más duros, y la manguera industrial de alta presión está revelando una vez más su ventaja. La manguera industrial de alta presión satisface la demanda de yacimientos petrolíferos mar adentro y de poca profundidad en la industria petrolera. En la industria metalúrgica, manguera industrial de alta presión de alta presión, alta temperatura, rendimiento antienvejecimiento de las excelentes propiedades hacen que sea muy favorecido, en la agricultura y la industria de la conservación del agua, manguera industrial de alta presión duradera, ventajas convenientes y eficientes pueden hacerlo popular.


Artículo anterior: Tres pasos para seleccionar la manguera industrial

Siguiente artículo: Desarrollo y análisis del mercado doméstico de mangueras plásticas