En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-579-86681302
Fax: + 86-579-86681302
Correo electrónico:sales@jiulinhose.com
Dirección: Carretera de Shuangjiang No.2, Chengdong, Dongyang, Zhejiang, China.
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tres pasos para seleccionar la manguera industrial
Nov 21, 2017

En primer lugar, determinar el propósito específico de la manguera que desee elegir. Producción industrial general en la compra de algunos materiales antes de que el análisis de sus necesidades reales, manguera industrial natural no es la excepción. Por lo tanto, en nuestra opción de manguera industrial debe basarse en su uso específico para elegir, tales como algunas mangueras se utilizan principalmente en limpiar con la aspiradora, y algunos se utilizan principalmente en el alimentador. Por supuesto, los distintos tipos de manguera de medio de transporte también deben elegir la manguera apropiada. Las empresas pueden ser en el proceso de selección de acuerdo a sus necesidades para el negocio de la consultoría claramente.

En segundo lugar, es necesario determinar la presión cuando se utiliza la manguera. La manguera debe alcanzar ciertas condiciones de presión en el proceso de uso para transmitir cierto medio. Es de destacar que, si se utiliza en la transmisión de problemas eléctricos o el uso de turbinas de viento, deben prestar atención a la elección de la presión positiva y negativa, si no hay ninguna presión bien definida, elegimos la manguera es muy fácil conocer el requisitos de esta condición y pueden no satisfacen las necesidades de producción de las empresas, seria tiempo también causará la manguera en el proceso de medio de transmisión debido a que la presión es demasiado grande o demasiado pequeño para formar chorro o succión fenómeno suprimida, hay es unas ciertos riesgos de seguridad.

En tercer lugar, debemos determinar la temperatura cuando se utiliza la manguera. En general, diferentes materiales de manguera pueden soportar distintas temperaturas, como el PVC manguera puede soportar 20 negativos y 70 de la temperatura, pero la manguera puede soportar una amplia gama de temperatura. Por lo tanto, en el uso de la manguera de acuerdo con su propia naturaleza a diferente temperatura, si la elección de la temperatura más allá de su uso normal, sin duda, agravará su velocidad de daño, reduce seriamente su vida.


Artículo anterior: ¿Qué niveles técnicos de producción se deben cumplir para las mangueras de llenado de bebidas?

Siguiente artículo: ¿Qué tipo de manguera industrial hay?