En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-579-86681302
Fax: + 86-579-86681302
Correo electrónico:sales@jiulinhose.com
Dirección: Carretera de Shuangjiang No.2, Chengdong, Dongyang, Zhejiang, China.
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cuatro factores principales que afectan la vida útil de las mangueras industriales
Nov 21, 2017

Primero, material de la manguera. En términos generales, la vida útil de la manguera de material de caucho natural es la más larga, seguida de EPDM y finalmente de nitrilo. Para prolongar la vida útil de la manguera, debe elegir el material adecuado según sea necesario.

Segundo, el medio de transmisión. Además de la compatibilidad del medio de transporte que lo afectará, la temperatura del medio también puede afectar la vida útil de la manguera. Si la temperatura es demasiado alta, la manguera reducirá la vida útil debido al envejecimiento acelerado. Por lo tanto, el uso del proceso, para elegir la temperatura adecuada.

En tercer lugar, el método de compresión. En términos del grado de daño a la manguera, el diámetro del rodillo de presión es bueno, pero el grado de daño del diámetro pequeño es obviamente menor que el del Deslizador. Por supuesto, la intensidad de la compresión también es un factor importante que afecta la vida útil de la manguera. La compresión excesiva a menudo aumenta la carga en el rodamiento y consume más energía. Y la falta de compresión también generará una fuga interna de la situación, al tiempo que reducirá la eficiencia del volumen. Según las estadísticas, solo una compresión excesiva de un centímetro reducirá la vida útil del 25% de la manguera.

IV. Velocidad de la bomba y uso de lubricante. Esto se dirige principalmente a la manguera utilizada en la bomba de manguera industrial, la velocidad de la bomba es uno de los factores más importantes que afectan la vida útil de la manguera industrial. En términos generales, al aumentar la velocidad de una sola vez se reducirá la vida útil de la mitad, y viceversa. Por supuesto, la reposición regular de lubricantes también puede mejorar la vida útil de la manguera.


Artículo anterior: ¿Cuáles son las ventajas de la manguera de la industria de alimentos?

Siguiente artículo: A qué prestar atención cuando se utiliza la manguera de alimentos industriales