En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-579-86681302
Fax: + 86-579-86681302
Correo electrónico:sales@jiulinhose.com
Dirección: Carretera de Shuangjiang No.2, Chengdong, Dongyang, Zhejiang, China.
Inicio > Conocimiento > Contenido
Desarrollo y análisis del mercado doméstico de mangueras plásticas
Nov 21, 2017

1, manguera plástica mercado variedades calientes Análisis

Debido a que la manguera de plástico tiene resistencia a la corrosión, no hay fugas, anti-escala, larga vida útil y otras ventajas de las aplicaciones del mercado y un rápido crecimiento en el campo de aplicación. En la actualidad, el mercado de consumo de mangueras de plástico se divide principalmente en cuatro campos de aplicaciones principales de consumo diario y la industria de la salud en el campo de sistemas de transmisión hidráulica, fabricación de automóviles y áreas de mantenimiento y conservación del agua, incluyendo el consumo diario y la atención médica en el campo de la demanda del mercado para la mayor tasa de crecimiento del mercado, la primera cuota de mercado de las mangueras de plástico, en 2009, la tasa de crecimiento del mercado anual fue de aproximadamente 3%, en la actualidad, las principales variedades de aplicación en el mercado de la atención médica son cloruro de polivinilo tubos médicos y este es también el campo más estable de resina de PVC en manguera de plástico o la segunda mayor variedad de demanda del mercado interno es el uso industrial de varias mangueras plásticas tales como conducto de aire y tubería de industria química, y tubería de sistema de transmisión hidráulica. La tasa anual de crecimiento del mercado de mangueras industriales es de aproximadamente 28% y la tasa promedio de crecimiento del mercado de mangueras plásticas tales como tuberías de combustible, tubos de refrigeración y tubos de viento en los sectores automotriz y de aviación es de aproximadamente 42% en 2009. Las ventas aumentaron de 84 millones yuan en 1997 a alrededor de 125 millones de yuanes en 2009. Como una importante cuota de mercado de tubos de plástico termoendurecibles, la tasa media de crecimiento del mercado de 2009 es de alrededor del 3%.

En lo que respecta a la manguera de plástico, el mercado de polietileno de más rápido crecimiento se está convirtiendo en el PVC en la manguera de plástico. La razón principal para el rápido crecimiento de la segunda especie es que la manguera de polietileno es muy buena para romper la tasa de elongación en general más del 500%. Puede hacer la bobina de crecimiento y tiene una excelente adaptabilidad de construcción para la construcción de tuberías para brindar gran conveniencia debido a su rápido desarrollo aplicaciones de mercado y convertirse en una fuerte competidores de la manguera de PVC, especialmente en los últimos años, la llegada de la resina de polietileno de alto rendimiento para dar a la manguera de polietileno una mayor competitividad en el mercado.

Una nueva información de mercado que merece la atención de las empresas de producción domésticas relacionadas es un académico de la Academia de Ingeniería de China Zhao Zisen, que recientemente tiene el título de "El padre de la fibra óptica china", señalando que la capacidad de producción de fibra óptica y cable en China alcanzará los 20 millones de km y la demanda total del mercado de cable de fibra óptica es de aproximadamente 11 millones de kilómetros, con las principales empresas actuales de fibra óptica y producción de cable para expandir el impulso de la fibra doméstica y el mercado del cable ha surgido una tendencia de exceso de oferta, se espera Para 2012, los productos de cable de fibra óptica del mercado interno serán muy excedentes, entonces, el precio de la fibra óptica se puede reducir de 35 dólares estadounidenses a menos de $ 18.

Los materiales modificados de EPDM y PP pueden usarse en la fabricación de conductos de aire en automóviles y diversos tipos de tubos en automóviles, y se espera que el consumo total de EPDM en el sector automotriz alcance 92,300 en 2010 años, y el éster acrílico ( ACM) tiene buena resistencia al calor. El principal campo de aplicación de la resistencia al aceite es la manguera de goma de la dirección asistida y la manguera del radiador de grado 175 in en los automóviles. Además, la funda de cable retardante de llama libre de halógenos y bajo humo tiene una buena perspectiva de aplicación. Además, mezclar con FKM o NBK es una de las direcciones en desarrollo de la aplicación ACM. La combinación con FKM puede reducir el costo de producción mientras mantiene cierta resistencia al calor y al aceite, y la mezcla NBK puede mejorar la resistencia al aceite, la resistencia al calor y la tolerancia al ozono del NBK, y estas propiedades son necesarias para cortar mangueras de plástico.

La excelente humedad alta y baja y la estabilidad química del caucho de éter de cloro tienen aplicaciones importantes en mangueras plásticas de automóviles, como mangueras de aceite, mangueras de combustible, mangueras de derrames de petróleo, mangueras de vapor de aceite, etc.) y contacto de aceite combustible y vapor de aceite con el aire El uso de cloruro de vinilo en el campo del automóvil en países extranjeros representó el 70% de su consumo, el consumo relativamente bajo en el nuevo campo y el potencial de desarrollo y aplicación de caucho de cloruro de vinilo en nuestro campo automotriz.

El vinagre de poliuretano termoplástico (TPV) de manguera de tipo nuevo también es competitivo en la industria de las tuberías. Se puede mezclar con PVC blando para aumentar su resistencia a la tracción y resistencia al agrietamiento. En la actualidad, se ha utilizado en la manguera de aspiradora y en la cubierta, los lodos y la transferencia de líquidos, como la industria de las mangueras también tiene una amplia perspectiva de aplicaciones, la capacidad del mercado de manguera de plástico actual está creciendo rápidamente, mejorar la tecnología de producción de la empresa existente y la calidad del producto es urgente, las empresas de producción de manguera de plástico de China deben ponerse al día, la producción de manguera de plástico en China y el nivel de investigación científica.

2, análisis de perspectiva de mercado de manguera de plástico doméstico

En la actualidad, una de las características sobresalientes del mercado de las mangueras de plástico es que el consumo entra en su etapa de madurez, especialmente en Europa y América, la tasa de crecimiento de la demanda del mercado se ha ralentizado obviamente. Como el desarrollo de productos plásticos anteriores en la actualidad, la producción de manguera plástica doméstica ha alcanzado una cierta escala de la aplicación de las variedades de mercado también son muchos pero en los últimos años las empresas nacionales utilizadas en el campo de la construcción de polímero duro la atención del tubo es más inversión demasiado concentrada como proyectos de tubería dura de poliuretano y tecnología de productos y aplicaciones de mercado han sido muy maduros proyectos de tubería de polietileno no son muchos.


Artículo anterior: ¿Qué tipo de manguera industrial hay?

Siguiente artículo: Aplicación de manguera industrial en aspiradora industrial