En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-579-86681302
Fax: + 86-579-86681302
Correo electrónico:sales@jiulinhose.com
Dirección: Carretera de Shuangjiang No.2, Chengdong, Dongyang, Zhejiang, China.
Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación de manguera industrial en aspiradora industrial
Nov 21, 2017

La manguera industrial, que se cree que es la más fácil de pensar, es la aspiradora industrial, que la hace un papel irremplazable en las aspiradoras industriales. Si la aspiradora industrial adopta o no el método de soplado interno o externo tendrá un gran efecto en su seguridad. A continuación, veremos la aplicación de la manguera industrial en aspiradoras industriales.

Aspiradores industriales Además de las mangueras industriales, la estructura de su composición también incluye motores, control eléctrico y filtración, y varias otras partes. El nuevo aspirador industrial cambia el camino del aspirador industrial tradicional que sopla migas y lo convierte con éxito en un chip de succión, que no solo logra el propósito de eliminar el polvo como antes, sino que también mejora la contaminación causada por el polvo que sopla en el ambiente. El aspirador industrial tradicional se basa principalmente en el principio del aire comprimido para soplar migas, por lo que inevitablemente hay algunos inconvenientes.

A continuación, veamos el funcionamiento de la aspiradora industrial. Aspirador industrial para lograr el propósito de aspirar es principalmente a través de su operación interna del motor, al mismo tiempo, en el momento de la operación existirá en el filtro, así como las limaduras de hierro y objetos de aceite producidos por la resistencia superada con éxito, el disco final doble tornillo para absorber el proceso de polvo. Al mismo tiempo, porque está en funcionamiento principalmente a través de la bomba de vacío a la succión del objeto, con frecuencia en este proceso aparecerá un valor de presión negativa mayor, por lo que es necesario para el agujero espiral del cigüeñal la existencia de parte de la chatarra y absorba la tubería principal por la manguera y su boquilla de aspiración superior. Después de la absorción para obtener un aire limpio superior debe pasar por un proceso de filtración, principalmente para aquellos dopados internos con limaduras de aceite y hierro de la filtración de aire, la implementación exitosa final de la separación sólido-líquido del aire limpio se descargará a través de la bomba de vacío, con el fin de evitar el ruido más grande, El proceso de reducción de ruido a menudo es seguido por un silenciador antes de la descarga. Hasta que se apague el interruptor, la tapa de la parte superior del aspirador industrial se retira y la chatarra finalmente se deja en el separador de sólidos y líquidos, y el aceite se encuentra principalmente en el cilindro de polvo. En este momento, las limaduras de hierro y el aceite se pueden descargar.


Artículo anterior: Desarrollo y análisis del mercado doméstico de mangueras plásticas

Siguiente artículo: Tendencia de desarrollo de la industria de manguera industrial